La imagen del día

La imagen del día
Jack w/ Conan O'Brien performing: "20 flight rock" - november 8th 2010
Cargando




Busy rocker JACK WHITE has formed another band with THE KILLS singer ALISON MOSSHART.The pair has teamed up with White's Raconteurs bandmate Jack Lawrence and Queens of the Stoneage guitarist Dean Fertita in The Dead Weather.
Multi-talented White will be the new act's drummer. The group debuted a handful
of new tracks during a show in Nasvhille, Tennessee on Wednesday (11Mar09). They've also covered Gary Numan's Are Friends Electric? for download.

Link: ContacMusic

Al fin se reveló una de las sorpresas que nos tenía preparadas Jack White!
El álbum debut de la banda "Horehound" saldrá en Junio,y su primer sencillo sera "Hang You From the Heavens",saldrá bajo el sello de Third Man Records.


Que Jack White es un enamorado de la música y en particular del rock, ya nadie lo duda. Pero como si no fuera suficiente con liderar a White Stripes y a The Raconteurs, el incansable músico dio a conocer otro nuevo proyecto.

The Dead Weather, tal el nombre de su flamante banda, debutó en vivo el miércoles pasado por la noche en una fiesta en Nashville y ya tiene planes de grabar un álbum y salir de gira, algo que, según admitió White, no estaba pensado.

“La idea original era lanzar un simple y nada más, pero empezamos a componer y algo sucedió”, comentó el frontman de White Stripes como demostrando que las cosas tomaron un rumbo impensado.

El resto del grupo está conformado por Alison Mosshart (cuya banda es The Kills, donde comparte créditos con Jamie Hince, el novio de Kate Moss) y sus compañeros de Raconteurs, Dean Fertita y Jack Lawrence, quienes a su vez tocan con Queens of the Stone Age y The Greenhornes respectivamente.

El álbum debut, cuyo título tentativo es Horehound, está previsto para el mes de junio y saldrá editado por el sello Third Man, propiedad de Jack White.

A propósito del futuro de White Stripes, Jack no realizó ningún comentario al

respecto. Aunque Ian Mordona, el manager del dúo, reveló que filmaron una película y grabarán un nuevo álbum probablemente el año próximo.

Entre los 150 afortunados invitados que participaron de la fiesta estuvieron Meg White (la otra mitad de los White Stripes), Brendan Benson (otro integrante de The Raconteurs) y la cantante Sheryl Crow.


Link: 10musica.com

Para seguir leyendo la noticia: http://www.whitestripes.com.br/english/

Saludos!!!

3 candy canes:

Anónimo dijo...

por que no me invitaron a la fiesta ? U_U

Lizbeth dijo...

Jack me aviso pero fue todo de improvisto y no tuve tiempo de ir.......




ya quisiera XD
ni siquiera salen videos!! fue demasiado privado.. ojala cuelguen algun audio del setlist de esa noche!!

Anónimo dijo...

Hola Lizbeth:
Solo para comentarte que los NEW YORK DOLLS tocaran este 23 de abril del 2009 junto a los B-52's en el estadio nacional, no te lo pierdas.