La imagen del día

La imagen del día
Jack w/ Conan O'Brien performing: "20 flight rock" - november 8th 2010
Cargando
18 octubre 2008

¿Jack White + Led Zeppelin?


Robert Plant descartó la idea de reunirse nuevamente con Jimmy Page, John Paul Jones para hacer un nuevo tour de Led Zeppelin. Ahora se especula quien podría ser el vocalista que lidere la banda para el tour, y entre muchos nombres aparece el de Jack White que sería el más indicado por unas cuentas razones:
- A pesar de que estuvo involucrado en el tour de The Raconteurs, para el año 2009 no tiene planeado nada, así que esta abierta la posibilidad.
- La banda principal de Jack White, The White Stripes, ha reportado el trabajo de un nuevo albúm (yeah!!) que sería la continuación del Icky Thump del año 2007 , pero no hablaron de ninguna gira ( :( )
- The White Stripes cancelaron su gira del 2007 debido a una crisis aguda sufrida por Meg White, después de eso, Meg White ha aparecido en conciertos de The Raconteurs, pero fue muy breve y luego de eso no se supo de ella.
- En tercer lugar, White y Page (junto a Edge de U2) han trabajado juntos en un documental It might get loud, en donde los 2 guitarristas parecieron congeniar mucho, sobretodo porque proceden de la misma base musical.
- Page una vez dijo que quería que Zeppelin sea un "matrimonio entre el blues, el hard rock y la música acústica", algo que Jack white ha estado haciendo exitósamente la última década.
- Y para los que piensan que no funcionaría o que no sería una buena reunión, pregúntenle a la leyenda de la música country Loretta Lynn. En un movimiento que dejó a muchos estupefactos, White produjo el álbum Van Lear Rose en el 2004, que fue aclamado como el regreso de la cantante y que terminó dentro de las listas de fin de año, incluída la de Rolling Stone.

Por esas razones, la voz de Jack White encajaría perfecto en el grupo.

Aunque también se barajan otros nombres, como:
- Dave Grohl (Foo Fighters)
-Chris Cornell (soundgarden, Audioslave)
-Axl Rose (Gun's and Roses)
-Sammy Hagar (Van Halen)
-Paul Rodgers (Free, Queen + Paul Rodgers)
-Ann Wilson (Heart)
-Myles Kennedy (Alter Bridge)
-David Coverdale


Fuente: Jam Canoe

Respuesta de Jack White:

"No creo que pueda haber una banda llamada Led Zepeplin, que cante las canciones de Zepeplin, sin Robert Plant"
Fuente: EFE EME

Así que por parte de Jack no se podría concretar esa mezcla.. aunque sigue siendo uno de los favoritos para reemplazar a Robert Plant

Es todo, Saludos III

0 candy canes: