La imagen del día

La imagen del día
Jack w/ Conan O'Brien performing: "20 flight rock" - november 8th 2010
Cargando
26 septiembre 2007

Rumores acerca de Meg White














Es verdad que los White Stripes han cancelado su gira por estados unidos hasta fin de año, las razones, pues Meg sufre un

cuadro de ansiedad aguda y le imposibilita viajar por el momento.


The White Stripes announced today that they are canceling their forthcoming tour due to health issues. Meg White is suffering from acute anxiety and is unable to travel at this time.

The White Stripes sincerely apologize to their fans.
"We hate to let people down and are very sorry."

Fans can obtain refunds for their tickets at point of purchase.


*del site oficial de los ws.


Luego de esa noticia, muchos rumores han estado rondando, habian personas que dijeron que los White Stripes no estaban satisfechos con su nueva compañía (Warner Bros.) y como recibían poco del tour pues decidieron cancelarlo, cosa que no es cierta, pues los fans sabemos que Jack White ni Meg White usaría una enfermedad de un miembro de la banda como pantalla para un asunto así de grave, simplemente ellos no son así, prefirirían decirle la verdad a los fans.

La segunda hipótesis que rondó estos últimos días es la más escalofriante. Circuló en la web una "video porno" de Meg White. Según decían era una cinta casera, y cuando salió publicada, cancelaron la gira por la crisis que le dió a Meg.
Pues mis comentarios respecto a esto son:
En primer lugar, si fuera Meg la del video, pues sabriamos que ella tiene relaciones y es humana como todos nosotros, y bueno nunca falta algun demente que quiere lucrar con los famosos, o quiere hacer quedar mas a los demás, de lo que estoy segura es que Meg es una persona muy decente, y muy cuidadosa, no creo que se deje filmar en esas situaciones. Meg es una persona correcta a la que admiro mucho como mujer ^^

Segundo, se ha quedado comprobado que no es ella la del video, Meg es mucho mas hermosa. :)
además el publicista de la banda salió a desmentir dicho rumor:
Official statement from the White Stripes publicist:

"Some people have a very twisted sense of humor and this prank is in particularly bad taste. The tape circulating on the internet as featuring Meg White is fake. It's definitely not Meg."

En estos momentos lo que necesita Meg es estar tranquila para superar su enfermedad y definitivamente creo que tiene muy buenos amigos, asi que ningun rumor como ese van a destruirla :)

Recuperate pronto Meg, que queremos mas White Stripes por latinoamerica :D

we love you Meg <3

0 candy canes: