La imagen del día

La imagen del día
Jack w/ Conan O'Brien performing: "20 flight rock" - november 8th 2010
Cargando
Así es, la revista Dedomedio en su edicion N°9 dedicó un artículo hacia la persona que salvó el rock'n roll ... Jack White.
Me late que la autora del articulo, (Veronica) ama a Jack White tanto como yo xD! pero es algo comprensible, quien no va lo va a adorar, si aparte de ser un master en la guitarra, es un dios ! me refiero a que es super guapo ! jaja..


confieso no conocía la revista (aunque recuerdo haber visto su portada de vladimiro montesinos con fujimori xD), me entere de la revista por unos amigos, uno de ellos (Rafael) me dijo: "leiste la revista dedomedio? sale jack white" y otro amigo ( Yamantaka ) me mostro la portada de la revista, despues de verla quede en shock, estaba en extasis! wow! Jack White sale tan bueno en esa foto !!
entonces me dije: Liz! tienes que comprarte esta revista ahora mismo!.. bueno no pude en ese momento porque eran las 10 de la noche, pero al dia sgte (ayer) me la compre.

Estuvo bueno el articulo, (aunque Jack White es el 7mo hijo, no el 10mo hijo, igual revisare, quizas me equivoque yo). Aqui les paso unos previos de la revista, si quieren leerlo pues desenvolsen sus 5 lukas y comprensela (muy recomendable por cierto)






Fuente : Revista Dedomedio

Con respecto a la revista en general, me ha gustado, tiene un toque juvenil y limeño unico, voy a leer todos los articulos (he leido solo algunos, primero el de jack white por supuesto! :D )

bueno eso seria todo por ahora.

Saludos III

1 candy canes:

Diego Pereira dijo...

me encnata que te encanten los white stripes :D
gracias por comentar en mi blog,
tu blog me aprece excelente, amo a los white stripes. y si, recomiendo que lean dedomedio, es muy bueno. tengo desde el 2do numero, ya consegurie el primero

saludos

d.