La imagen del día

La imagen del día
Jack w/ Conan O'Brien performing: "20 flight rock" - november 8th 2010
Cargando

Los fans de The White Stripes esperan un nuevo album del dúo en el 2009. También se espera algo nuevo de la otra banda de Jack White: The Raconteurs.

Escucharemos alguno? Jack se burla de nosotros.

"Piensa... una palabra para ti Raconstripes, Whitenteurs. No, sabes, todos estamos trabajando en muchas cosas. No puedo hablar de alguna de ellas pero hay muchos discos que saldrán este. Y vinilos, tengo una gran sorpresa en vinilo. Tengo algo enorme en lo que estoy trabajando. Lo contaré pronto."

Por el momento los fans de Jack White tendremos que esperar, pero en el entretiempo pueden visitar WhiteStripes.com para mantenerse al tanto de las actualizaciones.


• Adele trabaja en el estudio con Jack White

Adele está trabajando en la continuación de su álbum debut 19, y parece que ella esta siendo ayudada por uno de los grandes del rock.

De acuerdo con NME.com, la canta-autora recientemente comparte tiempo en el estudio con el lider de The White Stripes, Jack White. Adele conversó con TheDailyStar.co.uky dijo que White, era "muy gracioso" y que ella adoraría trabajar con él en el estudio.

• ¿Porqué The Raconteurs se volvieron country?



The Raconteurs
recientemente se unieron con la leyenda country Ricky Skaggs y
el nuevo talento Ashley Monroe para grabar una version bluegrass de su canción “Old Enough”. White, quien vive en la capital del country, Nashville, TN, nos dijo que la cancion siempre tuvo vibra bluegrass cuando la tocaban en el tour y es por eso que se decidieron a grabar esa nueva versión.

"A alguien se le ocurrió la idea mientras estabamos en tour, tocando esa canción con nuestro violinista que tuvo un sentimiento country, más de lo que tenía cuando fue grabada la canción. Empezó a inclinarse hacia el blue grass un poco y fue ahí cuando se nos ocurrió la idea, bien, lo que hicimos fue una versión blue grass?Eso sería grandioso.”

“Old Enough” puede encontrarse también en su álbum Consolers of the Lonely.
Fuente: k-rock

Por ahi soltaron los rumores de que se espera para este año:
Glace Bay DVD
GBMS LP
Nuevo album (White Stripes)
Productor de muchas grandes bandas (pero no dicen quienes ! )

Ojala entre sus proyectos este gira sudamericana.. por Perú :D
Estoy ansiosa por escuchar algo nuevo de los ws !!!

2 candy canes:

Anónimo dijo...

Adele me cae quacker (si viste su cover de steady as she goes en el youtube)! aunque sea amiga de mi futura 2da esposa despues de meg, kate nash. Que mas se puede esperar de Jack si ya se consolido como icono de la musica.

Lizbeth dijo...

aiii yo me muero por un viniloo U_U pero no tengo ninguno... :(