La imagen del día

La imagen del día
Jack w/ Conan O'Brien performing: "20 flight rock" - november 8th 2010
Cargando
El concierto de ayer estuvo excelente, emocionante, intenso !!.. en pocas palabras, fue lo máximo!
Lo malo fue que empezo tarde. :(
Yo sali de mi examen a las 8pm, a esa hora fui al centro de convenciones Scencia y habian 4 gatos en la cola xD , pero igual me quede y asi pude estar adelante :D
Hubieron 2 teloneros, Caterva y Resplandor.
Jesus and mary chain salio a escena casi a la medianoche, pero la espera valio la pena. Cuando cantaron "Some candy talking " y "Just like honey" la gente enloquecioo!

Este fue el setlist:

1. snakedriver
2. head on
3. Far Gone and Out
4. Between Planets
5. blues from a gun
6. teenage lust
7. sidewalking
8. craking up
9. all things
10. some candy talking
11. happy when it rains
12. taste of cindy
13.halfway to crazy
14. kennedy song ¿?
15. just like honey

encore

16. 9 million rainy days
17. Reverence

Fotos:
Caterva



Resplandor (con Robin Guthrie)



Jesus and Mary Chain:





Habia mucho humooo por eso salieron medio malas las fotos..

Videos:

Just Like Honey:



Para mas videos visitar http://www.youtube.com/xdarkbelldandyx ;)
ahoraa.. el lima hot festival !! woohoo! :)

Saludoss III

1 candy canes:

AdrianO dijo...

Hola :)

Yo también fui temprano, y habia muy poca gente en la cola, luego fue llegando más, al ginal, a las 10 hora supuesta del concierto, la cosa estaría al 70%, a las 12pm cuando se suponia debia haber terminado el recinto se llenó.. no se entiende pero bueno..

Que chevere haber participado en un concierto de una banda de esta trascendencia.

Saludos