La imagen del día

La imagen del día
Jack w/ Conan O'Brien performing: "20 flight rock" - november 8th 2010
Cargando
30 septiembre 2008

Lima Hot Festival

EL 14 de noviembre R.E.M. tocara en el Estadio Nacional .. :) :) !!
Su concierto ya está confirmado y las entradas ya están a la venta.. pero el mencionado concierto esta siendo promocionado como un festival: Lima Hot Festival.
Y siendo un festival, pues se vocean que bandas serán las que acompañen a R.E.M. en el nacional.
En la pagina de Terra salio una nota de prensa:

Otra estrella internacional acompañará a R.E.M. en Lima

Una banda internacional de renombre será la encargada de acompañar a R.E.M. en su primera presentación en nuestro país, el 14 de noviembre próximo en el Estadio Nacional, como parte del Lima Hot Festival, donde también actuarán dos agrupaciones peruanas, según dio a conocer a Terra Perú el productor del evento musical, Coqui Fernández.
Difusión - REM concierto en Lima El 14 de noviembre en Lima.
Difusión

Difusión - 30 Seconds To Mars 30 Seconds To Mars.
Difusión

Entre las bandas que el productor ha barajado, se encuentran nada menos que los ingleses de Travis, la renovada formación de Alice In Chains, Dolores O'Riordan (ex cantante de Cranberries), las estrellas emo 30 Seconds To Mars y Simple Plan, así como The Bloc Party. En las próximas semanas se confirmará el nombre de la banda que vendrá a Lima para el evento.

“Hacer un festival internacional siempre fue mi gran proyecto de vida”, cuenta Fernández, quien espera hacer del Lima Hot Festival una marca reconocible en el extranjero. “Por eso nos hemos asociado con la productora argentina Pop Art, que realizan los famosos festivales Pepsi Music y Personal Fest, para poder realizar en Lima algo de ese renombre”.

Dos bandas peruanas en la lista de estrellas

El talento nacional también se lucirá en el escenario que el Lima Hot Festival tendrá el 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Dos agrupaciones muy populares de rock local nos representarán en el evento. “Ambas han sido aprobadas por los mismísimos R.E.M., así que en los próximos días estaremos anunciando sus nombres”, dijo Coqui a este portal.

Como se recuerda, las entradas para el Lima Hot Festival, que tendrá a la mítica banda estadounidense R.E.M. como estrellas principales, se venderán a partir de este miércoles, 1 de octubre, en todos los módulos de Tu Entrada instalados en Plaza Vea y Vivanda. Recuerda que si usted posee alguna tarjeta de crédito de Interbank accederá a un descuentos del 25 por ciento.

Terra Perú

Link: Terra Perú

Ojala!! ojalaaaa no vengan los poserazos de simple plan y 30 seconds to mars.... su música no tiene nadaaa que ver con R.E.M.
Que bandas nacionales tocarán?? Tendremos que esperar a que revelen el misterio :)

Ojala algun dia en el Lima Hot Festival de otro año vengan los white stripes! jeje

Saludos III

1 candy canes:

Anónimo dijo...

que venga BLOC PARTY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que se jodan las demas emadas basuras :L !