La imagen del día

La imagen del día
Jack w/ Conan O'Brien performing: "20 flight rock" - november 8th 2010
Cargando
01 septiembre 2008

It might Get Loud




Davis Guggenheim termino de filmar un documental en donde muestra la historia de la guitarra electrica desde el punto de vista de tres grande músicos: Edge, Jimmy Page y Jack White III.

Guggenheim, director y productor de "An Inconvenient Truth" (Una verdad incomoda) y "Deadwood," dirigió y co-produjo "It Might Get Loud," que Thomas Tull financió y produjo. The Little Film Co. representaran el film en Cannes.

Led Zeppelin's Page, U2's the Edge y White, lider de The White Stripes y The Raconteurs, fueron elegidos por su impacto en 3 diferentes generaciones -- desde los 60's de Page como músico y miembro de Yardbirds, pasando por el sonido unico de the Edge diseñado en los 80's hasta el actual trabajo de White. Cada uno explica y demuestra como cambian el sonido de la guitarra electrica con su propio estilo. El film incluye sesiones de rock protagonizado por los 3 guitarristas.

Fue filmada en Londres, Dublin, Nashville y Los Angeles. Bert Ellice y Hyperion Entertainment son los productores ejecutivos; supervisor musical Peter Afterman de Inaudible y Lesley Chilcott, productor de "An Inconvenient Truth," también son productores de "It might get loud".

Fuente : Variety.com

Bueno otro documental donde aparece Jack White, aunque en este tiene mas protagonismo que el anterior (Shine a Light - que por cierto llegue a verlo el viernes pasado, muy buenooo :) )
ojala este trabajo tambien llegue a las salas limeñas, aunque aun no se sabe mucho del realease de este documental.

Por lo pronto les dejo la pagina web y algunas fotos.

Link: It might get loud







Eso es todo, saludos III !

0 candy canes: