La imagen del día

La imagen del día
Jack w/ Conan O'Brien performing: "20 flight rock" - november 8th 2010
Cargando

Sí señores! Sí !! Jack habla en español.. y le sale muuuy bien !! ;)

Hola,

The White Stripes are pleased to announce the release of "Conquista", a Spanish language version of their current hit "Conquest". The single will be released on CD and 7" vinyl in the U.S on February 19th and in the U.K shortly after.

The release will appear credited to Las Rayas Blancas and comes with the following track listing:

1 or A. Conquista
2 or B. Conquest (Versión Acústica De Mariachi)

"Conquista" comes replete with its own Spanish language version of the Diane Martel video. The "Conquista" video will premiere on Mun2s The Shuffle on Thursday Feb 7th, along with an exclusive interview with Jack White. It will be aired again on Pepsi Música on Mun2 on Friday February 8th.

Thanks,
The White Stripes Newsletter Team

Asi el single estara a la venta el 19 de febrero.

aqui tienen el video para que escuche el acento de Jackie en spanish ^^



Desde este modesto lugar quiero decir GRACIAS !! GRACIAS JACK ! GRACIAS MEG! POR HACER ESTO HACIA SUS FANS QUE HABLAN ESPAÑOL ! con este disco (icky Thump) han tenido mucho acercamiento hacia los hispanohablantes... ojala eso quiera decir que vienen de nuevo en gira! y que vengan a Lima !!! =) .. mejorate pronto Meg

i love you guys <3

2 candy canes:

Rafael dijo...

Hi espero keno suene masticadasa la cancion. Cheere, estuve viendo tu perfil y me sorprendi kon la kantidad de bandas bravotas ke escuchas, algo demasiado dificil de pensar en una mujer del lima-peru, sabras a que me refiero, en fin date una vuelt apor mi blog y si deseas me agregas al msn podamos hablar mejor. chau.

Man in the Box dijo...

Hola, manya un blog peruano dedicado alos white stripes, xevere, aunke solo me gustan algunas canciones del duo, reconozco q tienen talento. Respecto a los N. Y. Dolls, lamento informarte que no te perdiste de nada en realidad, no se por k motivos cancelaron su llegada. Debi informar con antelación de la cancelación, chesss. Y si pes, voce es un lugar de michi pa hacer conciertos, q verguenza con los grupos extranjeros de subir a ese diminuto escenario, mi cuarto es mas grande creo, jejee, y por otro lado las chelas y tragos super caros. Saludos y sigue con tu blog, esta bacan.